martes, 20 de diciembre de 2016

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016. 20:00 B. MONCHENGLADBACH - WOLFSBURGO

PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016.


20:00    B. MONCHENGLADBACH - WOLFSBURGO 1-2

B. MONCHENGLADBACH /   CUOTA 1.95   /  STAKE 4/10


No atraviesan buenos momentos en la Bundesliga de esta temporada tanto el Monchengladbach como el Wolfsburgo, los primeros deben de estar acusando en exceso su participación en la Champions, y aquí, tan sólo llevan 4 victorias y 4 empates, por 7 derrotas, con 16 puntos, están tan sólo a 4 del descenso, pero peor lo lleva su rival de hoy, con tan sólo 13 puntos, está a uno del pozo, y con 3 victorias y 4 empates nos deja su mejor versión de puntos.

El Monchen como local, no ha sido un equipo que siga la pauta del global, entendiendo esto como los partidos tanto jugados en casa como fuera, a local, sólo tiene una derrota, ante el Colonia, con 3 empates, consigue 4 victorias, como vemos, su gran talón de Aquiles son los jugados lejos de su estadio, donde ha sido incapaz de vencer en ninguno de sus desplazamientos, sacando tan sólo un punto en los 21 disputados.

El Wolfsburgo, como visitante ha sacado dos victorias, de las tres que tiene en todo el campeonato, en Friburgo y en Augsburgo, esta fué la primera jornada liguera, con 2 empates, y sin conseguir puntuar en otras 3 ocasiones.

En los últimos cinco disputados por ambos equipos, son de los peores de la liga, sólo una citoria y un empate por parte de los dos equipos, o sea, de 15 posibles, sólo han podido sacar 4 cada uno, dando muestras de sus debilidades, más aliviados los que hoy juegan fuera por su victoria ante en Eintracht por 1-0.

En cuanto a goles, si ponemos la linea por partido en el 2.5 goles, nos salen muy parejos, ambos llegan a dicha linea, y de los 15 disputados, tiene 7 encuentros los dos por encima y 8, los dos , por debajo.

La aplicación reparte mucho el pronóstico, así el que da como mejor opción lo tenemos en un 54% de probalilidades que se pueda producir, dando el marcador exacto el 1-0 con un 22% de posibilidades de que pueda producirse, pienso que es un partido que si marca alguno se lleva el choque, son dos equipos muy necesitados.

La segunda de las opciones al pronóstico nos deja con un 41% el mercado que no marcan ambos, así, la aplicación nos muestra los resultados 1-0, 0-1, 0-0, 2-0 y 0-2, como vemos resultados muy bajos en números de goles.

Voy con la victoria de los locales, os pongo las capturas de los excel para que tengais en cuenta los números que nos dejan ambos equipos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario