sábado, 31 de diciembre de 2016

PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, SABADO 31-12-2016. 16:00 WOLVERHAMPTON - QUEENS PARK RANGERS

PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, SABADO 31-12-2016.


16:00    WOLVERHAMPTON - QUEENS PARK RANGERS

WOLVERHAMPTON /   CUOTA 1.85   /  STAKE 4/10


Analizamos el partido de la Championship inglesa, en su jornada 24, se enfrentan el Wolver y el QPR, ninguno de los dos atraviesa una buena etapa, ambos en la zona media baja de este grupo de 24 equipos. Los locales, con 7 victorias, 7 empates y 9 derrotas, 28 puntos, a cinco puntos tenemos a su rival de hoy, el QPR, a tres puntos del descenso, 23, con 6 victorias y 5 empates, por 12 derrotas.

La racha o trayectoria de los del Wolver, que no tuvo un mal comienzo liguero, con 9 primeros partidos que tan sólo dos derrotas lo aupaban en la zona alta, ya que cosecharon 4 victorias y 3 empates, pero, de la jornada 10 hasta la 18, ha sido un calvario para ellos, 6 derrotas y tan sólo 3 empates le han hecho perder muchos puntos y dejarlo a mucha distancia de los de la parte de arriba, en estos últimos encuentros, han cambiado algo la dinámica y por lo menos, sólo han tenido una derrota, con un empate y tres victorias, dos de estas en sus dos últimos disputados. Lo que hace que el conjunto anímicamente haya mejorado y pueda afrontar los partidos con una mayor solidez.

Todo lo contrario que su rival, que ha tenido un primer tramo de 13 encuentros donde ha ido alternando victorias, con empates y derrotas, lo lógico en un campeonato tan exigente como es este, 5v-4x-4d, pero ha llegado a este último tramo totalmente descompuesto, 10 últimos con tan sólo una victoria y un empate, y llegando a enlazar en estas últimas fechas nada menos que seis partidos perdiendo, con lo que todo conlleva, me imagino que lo intentarán en cada encuentro, pero cuando entras en estas espirales, el contrario hace menos que tu y se lleva los puntos, tu procuras mantener un equilibrio, que lo mismo lo consigues pero a la mínima que levantas el pié del acelerador, te hacen un gol y se acabó.

Como vemos son rachas distintas que podrían romperse y cambiar la inercia de ambos, el Wolver en casa tiene 3 victorias y 3 empates de los 11 que ha jugado, mientras que el QPR como visitante tiene 3 victorias y 2 empates de los 11 que ha jugado a domicilio.

El favoritismo de las casas de apuestas van con el local, la aplicación, nos da como primera opción en el pronóstico con un porcentaje del 59% su victoria, apoyado con los resultados que se encuentran en las ocho primeras opciones del marcador exacto 1-0, 2-0, 2-1 y 3-0, entre unos y otros resultados, nos deja los empates a 1 y a 0, por aquello de que se pueda producir el cambio de rachas de ambos conjuntos.

Yo me inclino por la victoria de los locales, podeis ver las imagenes de los excel para observar los números de cada uno de los equipos y los posibles resultados ordenados de mayor a menor probabilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario