jueves, 29 de junio de 2017

PICK FUTBOL / ISLANDIA / SEGUNDA LIGA / JORNADA 9 , JUEVES 29-6-2017. 21:15 GROTTA - KEFLAVIK IF

PICK FUTBOL / ISLANDIA / SEGUNDA LIGA  / JORNADA 9 , JUEVES 29-6-2017.


21:15  GROTTA - KEFLAVIK IF  0-1

UNDER 3 GOLES  /   CUOTA 1.70  /  STAKE 4/10


Jornada 9 de la segunda división de Islandia, juegan el colista que lo hace en casa, y el Keflavik, que es el tercer clasificado, los locales, con 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, con s6 goles marcados y 13 encajados, hace ya cinco jornadas que no consigue la victoria, un empate hace cuatro jornadas con lo que lleva tres derrotas consecutivas.

El Keflavik, llega con dinámica muy distinta, 4 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota, 14 goles marcados por 7 encajados, casi por los números estamos en dos equipos opuestos completamente, incluso con los tres últimos jugados sin ceder un punto.

Todo da la imagen de la victoria de los visitantes y muchos goles, porque, Grotta en casa, sólo ha jugado 3 encuentros, los resultados con el mismo dígito al sumar los goles de unos y de otros, 1-2, 0-3 y 1-2, como vemos la linea está en 3 goles.

Los del Keflavik, fuera de casa sólo en un partido supera esta linea de 3 goles, y justamente ha sido en su último fuera de casa, 1-3, los otros tres jugados, 2-0, 1-1 y 1-1, mirando los números, las rachas están para romperse, y llevamos ambos, rachas muy contrapuestas, esto mismo puede hacer que el mercado de goles se resienta, o no, y que sea un partido menos de ida y vuelta, sobre todo, porque me imagino que los locales intentarán, durante el mayor tiempo posible la sangría de resultados en contra que llevan, y esto puede hacer que sea un partido más cerrado y con menos goles de los que hasta ahora llevan como local, si hablo más del local, es porque es el que más tiene que seguir perdiendo, lo que hace que su situación empiece a ser límite.

La aplicación nos deja el mercado under 3 goles como primer prono, dando los ocho resultados más óptimos que se puedan producir en el partido, de estos, los tres últimos nos anulan la apuesta.

0-1, 0-0, 1-1, 0-2, 1-0, son los cinco con más probabilidades de acertar según el excel, como vemos en contra delas cuotas, y los 1-2, 0-3, 2-1, nos anularían el resultado. Las cotizaciones de estos resultados, también nos proporcionan ordenando de más a menos favorito 1-1, 0-2, 1-2, 0-1, 0-0 y 0-3, para seguir con el 2-1 y el 1-0, como vemos todos por debajo de la linea, y otros anulando la linea, pero ninguno sobrepasándola, el que haya algún resultado por parte de uno o los dos equipos, el OTROS RESULTADOS, arroja un porcentaje de probabilidades que está en un 4.23%.

Con estos datos, busco que haya más de 3 goles en el partido, si hubiera 3 goles se anularía el pronóstico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario