miércoles, 28 de junio de 2017

PICK TENIS / ATP EASTBOURNE DOBLES / INGLATERRA / OCTAVOS, MIERCOLES 28-6-2017. 17:25 J. KNOWLE / P. OSWALD - M. MATKOWSKI / M. MIRNYI

PICK TENIS / ATP EASTBOURNE  DOBLES / INGLATERRA / OCTAVOS, MIERCOLES 28-6-2017.


17:25  J. KNOWLE / P. OSWALD - M. MATKOWSKI / M. MIRNYI  1-2

  M. MATKOWSKI / M. MIRNYI GANAN 0-2 SETS  /  CUOTA 2.45  /  STAKE 4/10



Partido de dobles, entre la pareja Knowle Julian (AUT) / Oswald Philipp (AUT) y la dupla Matkowski Marcin (POL) / Mirnyi Max (BLR), los primeros vienen de jugar ya un partido juntos, frente a Bhambri Yuki (IND) / Sela Dudi (ISR) perdiendo el encuentro en Nottingham, sobre la hierba, Knowle, ha tenido como parejas a Zelenay Igor (SVK), es con el que más ha jugado en los últimos disputados, hast a9 encuentros en los últimos 15, de ellos 7 son victorias y dos son derrotas, también hizo duo con Peya en un partido, Mayer F. y Melzer J., con estos dos una victoria y una derrota.

Su compañero de dobles para este encuentro será Oswald, no ha sido tan resolutivo en sus últimos en dobles como su compañero, ha tenido a Erlich Jonathan (ISR) en seis ocasiones, de las cuales, 3 son victorias y las otras tres son derrotas, Begemann Andre (DEU) jugó 4 partidos, con dos victorias y dos derrotas, con Cerretani Jamie (USA) los tres jugados son derrotas entre los últimos 15 que ha disputado.

Sus rivales de hoy, la pareja formada por Matkowski Marcin (POL) / Mirnyi Max (BLR), llevan ya tres encuentros jugando juntos, con dos victorias y una derrota, en la hierba de Stuttgart, el primero de estos, viene de jugar en londres con Cilic Marin (HRV), llegando hasta las semis, perdiendo con Murray Jamie (GBR) / Soares Bruno (BRA), el segundo, no le fué bien ni con Haas Tommy (DEU), ni con Youzhny Mikhail (RUS), mejorando con su nuevo socio de dobles por el momento.

Aquí voy con la pareja M. Matkowski / M. Mirnyi, la dinámica es positiva, al contrario que sus rivales, que no han conseguido vencer en el único que han jugado juntos, y en un par más en dobles con distintos compañeros, buscaré la cuota, entrando en el resultado exacto en sets, 0-2. 

J. KNOWLE / P. OSWALD









No hay comentarios:

Publicar un comentario