lunes, 17 de julio de 2017

PICK FUTBOL / ISLANDIA / PEPSIDEILD / JORNADA 12 , LUNES 17-7-2017. 20:00 VIKINGUR OLAFSVIK - IA AKRANES

PICK FUTBOL / ISLANDIA / PEPSIDEILD / JORNADA 12 , LUNES 17-7-2017.


20:00  VIKINGUR OLAFSVIK - IA AKRANES  1-0

IA AKRANES H.A. 0  /   CUOTA 2.10  /  STAKE 4/10



Islandia, analizamos el partido entre el Olafsvik y el IA Akranes, ambos no han empezado nada bien la temporada, y como podemos ver en las clasificaciones los tenemos a los dos en la parte de abajo de la tabla, los locales son los que hacen el 10 y su rival el que hace 11, de una liga de 12 equipos.

Los que hacen hoy de anfitrión, llevan 3 victorias y 1 empate en el terreno positivo, con 6 derrotas, sus visitantes de hoy, llevan 2 victorias, 3 empates por 5 derrotas. Podemos comentar que el equipo local, es el peor anfitrión de esta liga, con 1 victoria y 3 derrotas de los 4 jugados, los Akranes, fuera de su campo, llevan 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Con estos datos, casi no ir con ninguno de los dos equipos, por la parte de goles, 11-18 el equipo local, de diez encuentros, los que hace de media un gol a favor y casi dos en contra en cada partido, los visitantes mucho más activos, 19-21, casi a dos marcados y más de dos encajados, de media por encuentro.

Los locales jugando en casa, 4-10, lo que nos mete a uno por marcado por partido, pero casi a 2.5 encajados por encuentro, los visitantes, 7-5, a una media de casi dos marcados y uno encajado.

Partido difícil, porque ambos necesitan sumar, tal vez, algo más presionados los locales, por ser los anfitriones, pero puede ocurrir cualquier cosa.

Lecturas de las aplicaciones, bien, la del marcador exacto, se nos va con el rival, porque es un equipo que hace y le hacen más goles que el que hoy hace de local, así, nos deja los resultados 1-1, como más probable, y a partir de aquí, nos da los 0-1 1-2 0-2 1-3 y 0-3 como victorias visitantes, cino resultados de los ocho con mejores opciones, al ordenar las cuotas de más a menos favoritas de este mercado, nos deja los dos empates, 1-1 y 0-0 como más favoritas, para darnos el 1-2 0-1 y 0-2 como victorias visitantes, sólo cortadas por el 1-0 que se lo dan al local, así muestra el favortismo por los visitantes en tres de las seis primeras posibilidades a cuotas más bajas.

Con todo esto, y viendo que los dos empates, 1-1 y 0-0 se nos cuelan con mayores probabilidades, el primer prono que nos muestra la aplicación es el H.A.0 en favor de los visitantes, para seguir con la victoria de estos.

En cuanto a la disposición de las cuotas, en el mercado a ganador, nos deja, por el método de que cada uno de los dos tomamos sus últimos según juegan hoy, es decir, los locales sus últimos jugados a local, y los visitantes, sus últimos jugando a visitante, dejando unas cuotas, donde el value lo encontramos en la victoria visitante, ya que las casa lo meten sobre el 2.8, y para mi sale a cuota 2, esta particularidad, también se cumple en el otro método, donde tomamos los últimos jugados por ambos equipos, aquí la cuota del visitante me da 2.5, pero sigue teniendo su value, ya que las casas lo tienen en 2.8, para intentar coger el pronóstico, podemos buscar la doble oportunidad al X2, que está sobre el 1.55, aunque es más alta el hándicap asiático que hemos comentado anteriormente, que supera la cuota 2, y en caso de que exista el empate en el encuentro se anula la apuesta.

La cuota que sale al mercado over/under con la linea en 2.5 goles, me da value en el método del los últimos jugados por cada uno, ya que para mi ronda el 1.45 y las casas lo meten por encima del 1.65, los mercados que ambos marcan ambos métodos se contradicen, así, el que toma los últimos fuera del visitante, con los últimos en casa del local nos da el no marcan ambos con value, mientras, que con el otro método, el de coger los últimos jugados por ambos, sale el que si marcan los dos equipos.

Con estos datos, me voy con el H.A.0 de equipo visitante.










No hay comentarios:

Publicar un comentario