domingo, 3 de septiembre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / US OPEN / 2ª RONDA ,DOMINGO 3-9-2017. 17:00 J. MILLMAN / K. SKUPSKI - R. LINDSTEDT / J. THOMPSON

PICK TENIS / ATP DOBLES  / US OPEN / 2ª RONDA ,DOMINGO 3-9-2017.


17:00  J. MILLMAN / K. SKUPSKI - R. LINDSTEDT / J. THOMPSON  6-7/1-6

LINDSTEDT / J. THOMPSON  / CUOTA 1.65 /  STAKE 4/10



Partido de segunda ronda, las parejas hechas para la ocasión en ambos contrincantes, por un lado, Millman John (AUS) / Skupski Ken (GBR), frente a Lindstedt Robert (SWE) / Thompson Jordan (AUS), los primeros vienen de vencer a la dupla formada por Molteni Andres (ARG) / Shamasdin Adil (CAN), en dos sets, primero con tiebreak incluido, pero segundo muy cómodos, 7-6/6-2, los segundos ganaron su partido a Gonzalez Santiago (MEX) / Young Donald (USA), pese a que los favoritos eran estos, un 6-3/6-3 refleja la buena sintonía entre ambos.

Millman con Ratiwatana Sanchai (THA) llegaron a jugar las semis en Atlanta, al igual que con Saville Luke (AUS) en Illkley este sobre la hierba, también en unos de sus últimos formó pareja con Groth Samuel (AUS) en la hierba de Nottingham, tiene su balance positivo entre victorias y derrotas en los últimos disputados, 66%.

Skupski Ken (GBR), dejo de lado para el torneo a su hermano NeaL, junto a él, en la hierba ha llegado a jugar un par de finales, sobre la hierba de Nottingham y la tierra de Mestre, lleva un montón de victorias sobre derrotas, más de un 75% en sus últimos disputados, pero su hándicap es que no hay hierba y no juega sin desmerecer a Millman con su hermano.

De Lindstedt Robert (SWE), decir, que ayer perdió en el doble mixto, Peya Alexander (AUT) ha sido su última pareja en Winston Salem, y venía de disputar la final en Vancouver con Huey Treat (PHL), en Antalya también la disputó junto a Qureshi Aisam Ul Haq (PAK), últimos con un 58% de victorias, y más partidos en la pista dura que sus rivales y su compañero en los últimos que han jugado cada uno.


No queda por ver la trayectoria de Thompson Jordan (AUS), llega después de jugar con Bolt Alex (AUS) en Aptos y llegar hasta las semis sobre la pista dura, con anterioridad y sobre la hierba jugó con Peers John (AUS) llegando también a disputar semis, tiene un 63% de victorias en los últimos disputados.

Como vemos los cuatro no son nuevos en esto del tenis, y pese a cambiar de parejas constantemente, a excepción de Ken, se adaptan y se aclimatan, personalmente, y siendo segunda ronda, veo con más profundidad a los favoritos, es un hándicap que uno de los dos compañeros, hablo de la primera pareja tenga tan buena aclimatación a la hierba, y si enfrente tienen una pareja que rueda bien sobre la pista dura, pueden notarlo. En un partido para ver, y darnos cuenta de lo que pueden hacer estas dos parejas en este torneo.

Me inclino por la victoria de los Lindstedt Robert (SWE) / Thompson Jordan (AUS).









No hay comentarios:

Publicar un comentario