jueves, 19 de octubre de 2017

PICK FUTBOL / EUROPA LEAGUE / JORNADA 3 / JUEVES 19-10-2017. 21:05 VILLARREAL - SLAVIA PRAGA

PICK FUTBOL / EUROPA LEAGUE / JORNADA 3 / JUEVES 19-10-2017.


21:05  VILLARREAL - SLAVIA PRAGA

VILLARREAL /  CUOTA 1.60 / MARCAAPUESTAS / STAKE 4/10



Grupa A de la Europa League, analizo el partido que juegan el Villarreal y el Slavia de Praga, los españoles, llegan sin perder, una victoria en casa ante el Astana en la primera jornada, 3-1, y un empate en Israel a cero goles, le dan 4 puntos, y lo dejan como lider momentáneo de este grupo.

Del Slavia decir que llega después de ganar en su campo al Maccabi por la mínima 1-0, y en su salida a Astana, empatar a un gol, 4 puntos, decir, que los tres equipos están con la misma puntuación, por lo que hay que ir buscando marcadores que vayan dejando rivales con menos puntos.

Como hemos visto, los del Villarreal marcaron raya en su primer encuentro, deben de hacerse fuertes, porque como vimos en aquel partido goles hacen, y el conjunto del Slavia, cierra bien lineas, y le cuesta hacer goles, aunque haya hecho uno en cada uno de los dos encuentros.

La aplicación nos muestra el favoritismo hacia los locales, mirando el marcador exacto nos saca los 2-0 y 1-0 por delante del empate a un gol, para dejarnos a continuación de este tres resultados también en favor del equipo del Villarreal, 2-1, 3-0 y 3-1, para luego dar el empate a cero, y como última opión dentro de los ocho con mayor probabilidad el 0-1 para los visitantes.

No he sacado la probabilidad, porque estoy toda la tarde con los partidos de esta Europa League, y me dan cosas muy dispares.

Voy con la victoria del Villarreal, son un equipo muy compacto, que le gusta tratar la pelota y eso sí, si tiene ocasiones al final entran.





No hay comentarios:

Publicar un comentario