miércoles, 25 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES AUSTRIA / VIENA / OCTAVOS , MIERCOLES 25-10-2017. 17:30 R. BOPANNA - P. CUEVAS / P. KOHLSCHREIBER - M. MIRNYI.

PICK TENIS / ATP DOBLES AUSTRIA  / VIENA /  OCTAVOS , MIERCOLES 25-10-2017.


17:30  R. BOPANNA - P. CUEVAS / P. KOHLSCHREIBER - M. MIRNYI

R. BOPANNA - P. CUEVAS   / CUOTA 1.70 / 888SPORT / STAKE 4/10


Otro partido de octavos en Viene, ATP, analizo el encuentro que disputaran las parejas Bopanna Rohan (IND) / Cuevas Pablo (URY) y la formada por Kohlschreiber Philipp (DEU) / Mirnyi Max (BLR), los primeros, juegan en sus últimos encuentros, Cuevas es más single, así, Bopanna, en Asia si que estuvo con él, de hecho, en Peking jugaron dos encuentros, perdiendo con Kontinen Henri (FIN) / Peers John (AUS) y en el anterior cruce vencieron a Gong Mao-Xin (CHN) / Zhang Ze (CHN), el otro torneo que disputaron fue el de Shanghai, donde no pudieron pasar de la primera fase, Kyrgios Nick (AUS) / Pouille Lucas (FRA) fueron los encargados de que no pudieran pasar. Drabowski en Mixto, también Bopanna participo en el US OPEN, y Cuevas jugó con él en Dobles, aquí, igual que en los anteriores, no profundizaron mucho, tan sólo dos cruces, en el primero consiguieron eliminar a Klahn Bradley (USA) / Lipsky Scott (USA), para en segunda ronda perder con Bolelli Simone (ITA) / Fognini Fabio (ITA).

En su súltimos torneos, Bopanna cuando no ha jugado con Cuevas lo hizo con Dodig, Young y Rojer-Vasselin, Cuevas, lo hizo con Duran donde llega a la final de Kitzbuhel, ganándola, y con Marc López. donde en Hamburgo ganan la final del torneo.

De sus rivales, no vamos a descubrir ahora a Mirnyi, con su última pareja ha llegando a ganar la final del torneo en  Moscow, hanciendo semis en Shenzhen o en Metz, o en Kitzbuhel, con Nestor semis en Umag, y otros compañeros que ha tenido han sido Matkowski, y en Mixto Makarova, hoy estrena compañero, Kohlschreiber Philipp (DEU), muy dedicado a los singles, lo que hace que sea todo un dilema lo que ambos pueden realizar.

En cuanto a números, los Bopanna y Cuevas tienen su balance entre últimos ganados y perdido en positivo, el primero un 53% de victorias, mientras el segundo sube el balance positivo hasta el 66% de victorias, Mirnyi por su parte, tiene un 57% de victorias.

Voy a inclinarme por la victoria de los primeros, estos partidos que llevan juntos, cinco, y pese a tener más derrotas que victorias, 2-3, también habrá hecho consolidar un tanto su situación en la pista, jugado contra una pareja que no ha jugado como Dobles en competición, tienen algo más de solidez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario