miércoles, 18 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / ESTOCOLMO (SUECIA) / OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017. 16:30 N. MONROE - SMITH J-P / A. U. H. QURESHI - J. J. ROJER.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / ESTOCOLMO (SUECIA) /  OCTAVOS , MIERCOLES 18-10-2017.


16:30  N. MONROE - SMITH J-P / A. U. H. QURESHI - J. J. ROJER  0-6/6-7

A. U. H. QURESHI - J. J. ROJER    / CUOTA 1.58 / 888SPORT / STAKE 4/10



Octavos en los dobles del ATP de Estocolmo, Suecia, analizo el cruce que juegan Monroe N./Smith J. P. y Qureshi A./Rojer J., los primeros llegan de jugar cada uno por su lado con Mektic a saltado a la pista en la gira asiática, seis partidos, donde llegaron a la final en Shenzhen, pero no pudieron ganarla, Neal Skupski, con Smith, jugando en Fairfield y Stockton, llegando a semis en el segundo.

Juntos si que han jugado, antes a estos torneos comentados venían de jugar en ST.Petersburgo y el US OPEN, profundizando en cada uno de estos torneos, llegando en el primero a las semis, y en el segundo haciendo cuartos.

Monroe en sus últimos 19 disputados, tiene un balance negativo entre victorias y derrotas, 9-10, un 47%, mientras que Smith, mantiene el balance equilibrado, 50%, con 7 victorias y 7 derrotas en sus últimos 14 disputados. Ellos juntos, en sus últimos 7 jugados, contamos sólo 6, ya que uno de estos hay retirada de los rivales, nos dejan un balance de 4 victorias y 2 derrotas.

Por el lado de Qureshi y de Rojer, decir que cada uno lo ha hecho jugando, sobre todo el segundo con su habitual pareja, Tecau, ni que decir tiene, que es uno de los que asoman en los torneos de dobles y profundiza en los cruces con asiduidad, cierto que esta vez, tendremos que ver como se acopla a su compañero de hoy, pero los números de ambos son bastante aceptables, así, el primero a estado jugando con Matkowski, Erlich, que nada menos ganaron el torneo de Chengdu, o Atawo, en sus últimos 10 jugados tiene 6 victorias y 4 derrotas, un 60% en su favor, desde luego, el gran activo de la pareja, además de lo que aporte Qurehi, es sin dudarlo, Rojer, con nada menos que 14 victorias y soló 3 derrotas en sus últimos 17 jugados, se nos va a un 82%, lo que hace y más en estas primeras rondas del torneo, su fiabilidad en el pase a la siguiente sea alto, otra cosa es ver como se va a desenvolver la pareja.

Yo me voy con Qureshi y Rojer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario