martes, 3 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES JAPON / TOKIO / OCTAVOS , MIERCOLES 4-10-2017. 07:00 R. KLAASEN / R. RAM - F. SKUGOR / V. TROICKI.

PICK TENIS / ATP DOBLES JAPON / TOKIO / OCTAVOS , MIERCOLES 4-10-2017.


07:00  R. KLAASEN / R. RAM - F. SKUGOR / V. TROICKI  6-3/7-6

R. KLAASEN / R. RAM  / CUOTA 1.43 / 888SPORT / STAKE 4/10




Entramos en los cruces de octavos en la modalidad de dobles en el ATP de Tokio, las parejas que se enfrentan en este partido tienen una gran diferencia una de la otra, mientras Klaasen y Ram se prodigan asiduamente en esta disciplina, además juegan juntos, lo que hace que comenzando un torneo sean ya de por sí, difíciles de ser batidos, si encima sus rivales se juntan para la ocasión, hacen que sólo por el mero hecho de participar en este cruce, no vamos a decir que no sea imposible, pero si muy complicado el que tanto Skugor como Troicki puedan dar la sorpresa.

Klaasen y Ram vienen de disputar el US OPEN, donde no consiguieron pasar la primera ronda, y en Cincinnati perdieron en los octavos, viniendo de jugar las semis en Montreal, estos sobre psta dura,en Hierba tienen como mejores torneos las semis en hallen y la final, sin ganarla en Hertogenboch, Ram ha estado haciendo la gira por China junto a Peya, jugando el torneo de Shenzhen, ganando dicho torneo, también ha hecho pareja con Quresh, donde también alcanzo la final de New Port y la ganó.

Son dos jugadores acostumbrados a saltar juntos a la pista, Klaasen y Ram llevan en sus últimos 15, tienen dos semis y una final, ganando 9 partidos.

L pareja Skugor-Troicki, tienen en el primero de ellos el que se prodiga en estos menesteres, y no es menos cierto que, sus compañeros cada 5 o 6 partidos son distintos, pero llega lejos con muchos de ellos, así, tenemos a Mektic, que hizo semis en Bogotá, en Shenzhen con Begemann fueron hasta los cuartos, también con Lorenzi en Winston Salem, con Rosol llega hasta la final en Portoroz, igual que con Eysseric hasta la final en Gstaad, todos estos torneos y parejas de mitad de Julio hasta aquí, 16 victorias y tan sólo 7 derrotas, como vemos se defiende, de Troicki, poco, veremos su adaptación a su compañero teniendo en cuenta que no se prodiga en el doble y se enfrentan a rivales que acostumbran a ser pareja en la pista.

Buscare la victoria de Klaasen y Ram.






No hay comentarios:

Publicar un comentario