jueves, 19 de octubre de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / MOSCOW (RUSIA) / CUARTOS , JUEVES 19-10-2017. 15:00 D. DZUMHUR - A. SANCIC / H. PODLIPNIK-CASTILLO - A. VASILEVSKI.

PICK TENIS / ATP DOBLES  / MOSCOW (RUSIA) /  CUARTOS , JUEVES 19-10-2017.


15:00  D. DZUMHUR - A. SANCIC / H. PODLIPNIK-CASTILLO - A. VASILEVSKI

H. PODLIPNIK-CASTILLO - A. VASILEVSKI  / CUOTA 1.55 / BWIN / STAKE 4/10



Rusia, voy al ATP DOBLES, analizo el partido de cuartos entre las parejas Dzumhur y Sancic, que se enfrentan a Podlipnik y Vasileski, los primeros se juntan para el torneo, como podemos observar en la tablillas, Dzumhur se prodiga muy poco en estos meses en la disciplina, de Julio hasta hoy, cinco encuentros, y cada uno de los encuentros que ha disputado con un compañero distinto, ha tenido a Bury, Daniel, Lajovic y Fabbiano, no ha pasado en ninguno de estos encuentros de la primera ronda, ya que no ha podido ganar en ninguno, con Sancic ha sido distinto, y el primer cruce en octavos han conseguido en dos sets, terminado ambos por 7/6 frente a los Ratiwatana meterse contra pronóstico en estos cuartos.

Cierto es que su pareja, Sancic, más acostumbrado a esta modalidad, y con mejores números que su nuevo compañero, alcanzando un 65% de victorias en sus 23 últimos encuentros disputados en la modalidad, fijaros el contraste, mientras Dzymhur a jugado cinco, casi en el mismo tiempo Sancic a disputado 23, cierto que Dzumhur juega mucho  más en single. Arends, llegando a la final en Ortisei, y ganándola, no hace mucho, unos días, o en Como, también consiguiendo ser campeón del torneo, Brow, jugando la final en Meerbusch, aquí se quedaron segundos del torneo, son sus logros, como vemos no hay que explicar mucho para entender que es un jugador que le va esto de los dobles, y será el máximo valedor dentro de esta pareja.

De sus rivales, muy acontumbrados a jugar juntos, habituales en dobles, y con muy buenos números, Podlipnik-Castillo y Vasilevski , el primero con un 64% de victorias y el segundo con un 60%, ganando hace una semana en Tashkent en torneo, ante la pareja Bhambri Yuki (IND) / Sharan Divij (IND), 6-4/6-2, la unen a la que consiguieran en el mes de Agosto en Portoroz, ante los tenistas Rosol Lukas (CZE) / Skugor Franco (HRV) también en dos sets, 6-3/7-6, son una pareja que tiene identidad en esta disciplina, y para mi van a ser los favoritos de este cruce, voy a ir con su victoria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario