lunes, 17 de julio de 2017

PICK FUTBOL / ISLANDIA / PEPSIDEILD / JORNADA 12 , LUNES 17-7-2017. 20:00 VIKINGUR OLAFSVIK - IA AKRANES

PICK FUTBOL / ISLANDIA / PEPSIDEILD / JORNADA 12 , LUNES 17-7-2017.


20:00  VIKINGUR OLAFSVIK - IA AKRANES  1-0

IA AKRANES H.A. 0  /   CUOTA 2.10  /  STAKE 4/10



Islandia, analizamos el partido entre el Olafsvik y el IA Akranes, ambos no han empezado nada bien la temporada, y como podemos ver en las clasificaciones los tenemos a los dos en la parte de abajo de la tabla, los locales son los que hacen el 10 y su rival el que hace 11, de una liga de 12 equipos.

Los que hacen hoy de anfitrión, llevan 3 victorias y 1 empate en el terreno positivo, con 6 derrotas, sus visitantes de hoy, llevan 2 victorias, 3 empates por 5 derrotas. Podemos comentar que el equipo local, es el peor anfitrión de esta liga, con 1 victoria y 3 derrotas de los 4 jugados, los Akranes, fuera de su campo, llevan 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

Con estos datos, casi no ir con ninguno de los dos equipos, por la parte de goles, 11-18 el equipo local, de diez encuentros, los que hace de media un gol a favor y casi dos en contra en cada partido, los visitantes mucho más activos, 19-21, casi a dos marcados y más de dos encajados, de media por encuentro.

Los locales jugando en casa, 4-10, lo que nos mete a uno por marcado por partido, pero casi a 2.5 encajados por encuentro, los visitantes, 7-5, a una media de casi dos marcados y uno encajado.

Partido difícil, porque ambos necesitan sumar, tal vez, algo más presionados los locales, por ser los anfitriones, pero puede ocurrir cualquier cosa.

Lecturas de las aplicaciones, bien, la del marcador exacto, se nos va con el rival, porque es un equipo que hace y le hacen más goles que el que hoy hace de local, así, nos deja los resultados 1-1, como más probable, y a partir de aquí, nos da los 0-1 1-2 0-2 1-3 y 0-3 como victorias visitantes, cino resultados de los ocho con mejores opciones, al ordenar las cuotas de más a menos favoritas de este mercado, nos deja los dos empates, 1-1 y 0-0 como más favoritas, para darnos el 1-2 0-1 y 0-2 como victorias visitantes, sólo cortadas por el 1-0 que se lo dan al local, así muestra el favortismo por los visitantes en tres de las seis primeras posibilidades a cuotas más bajas.

Con todo esto, y viendo que los dos empates, 1-1 y 0-0 se nos cuelan con mayores probabilidades, el primer prono que nos muestra la aplicación es el H.A.0 en favor de los visitantes, para seguir con la victoria de estos.

En cuanto a la disposición de las cuotas, en el mercado a ganador, nos deja, por el método de que cada uno de los dos tomamos sus últimos según juegan hoy, es decir, los locales sus últimos jugados a local, y los visitantes, sus últimos jugando a visitante, dejando unas cuotas, donde el value lo encontramos en la victoria visitante, ya que las casa lo meten sobre el 2.8, y para mi sale a cuota 2, esta particularidad, también se cumple en el otro método, donde tomamos los últimos jugados por ambos equipos, aquí la cuota del visitante me da 2.5, pero sigue teniendo su value, ya que las casas lo tienen en 2.8, para intentar coger el pronóstico, podemos buscar la doble oportunidad al X2, que está sobre el 1.55, aunque es más alta el hándicap asiático que hemos comentado anteriormente, que supera la cuota 2, y en caso de que exista el empate en el encuentro se anula la apuesta.

La cuota que sale al mercado over/under con la linea en 2.5 goles, me da value en el método del los últimos jugados por cada uno, ya que para mi ronda el 1.45 y las casas lo meten por encima del 1.65, los mercados que ambos marcan ambos métodos se contradicen, así, el que toma los últimos fuera del visitante, con los últimos en casa del local nos da el no marcan ambos con value, mientras, que con el otro método, el de coger los últimos jugados por ambos, sale el que si marcan los dos equipos.

Con estos datos, me voy con el H.A.0 de equipo visitante.










PICK TENIS / CHALLENGER / HOLANDA / SCHEVENINGEN / 1/8 DE FINAL, LUNES 17-7-2017. 16:00 J. DOMINGUES - S. TSITSIPAS

PICK TENIS / CHALLENGER  / HOLANDA / SCHEVENINGEN / 1/8 DE FINAL, LUNES 17-7-2017.


16:00  J. DOMINGUES - S. TSITSIPAS  6-7/4-6  (-3 juegos)  (0-2 SETS)  (23 total juegos)

 S. TSITSIPAS -3.5 JUEGOS  /  CUOTA 1.90  /  STAKE 4/10


Entramos en el torneo holandes del Scheveningen, cruce de primera ronda, juegan Domingues Joao (PRT) (203) y Tsitsipas Stefanos (GRC) (192), el portugues llega después de jugar el Bastad (VII), jugando dos partidos, ganando a Hemery Calvin (FRA) (207) y perdiendo en los octavos con Bagnis Facundo (ARG) (107) en dos sets, 6-1/6-3, jugó previa de Wimbledon, ante Rublev Andrey (RUS) (106), perdiendo con un tanteo 6-3/6-3, Lisboa, Vicenza, Mestre y Estoril, son sus últimos torneos disputados sobre la tierra, donde más lejos llegó fué en el de Mestre, dotado con 55.000$ en premios, ganó dicho torneo ante Ofner Sebastian (AUT) (270) con un 7-6/6-4.

Su rival, viene de llegar a los cuartos de final en Perugia, perdiendo en dicho cruce con Melzer Gerald (AUT) (144), ganando a Giraldo Santiago (COL) (101) y a Escobar Gonzalo (ECU) (449), antes jugó Wimbledon, después de pasar las Qualification, tres rondas, se enfrentó a Lajovic Dusan (SRB) (79) en tres sets en la primera ronda del torneo, no pudo pasar de aquí, igual le ocurrió cuando jugó en Eoland Garros, que en primera ronda no pudo ganar a Karlovic Ivo (HRV) (24).

La aplicación nos muestra el favoritismo hacia el griego, como lo hacen las casas de apuestas, el excel le otorga una valoración de 28 puntos, por los 20 que le concede al portugues, los dos muy ganadores en sus últimos 20 jugados, 75% para el griego y 65% para el luso, también nos concede la aplicación el favoritismo por el over por encima de 21.5 juegos, con un 58% de posibilidades, teniendo al portugues con sus últimos disputados en un 60% de partidos jugados y estando por encima de esta linea, superado por el griego que nos llega hasta el 65%.

Busco la victoria del griego por más de 3 juegos de diferencia.













LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 17-7-2017; DESDE LAS 15:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 17-7-2017; DESDE LAS 15:00.


Mes de Julio, complicado mantener el ritmo en este mes y el que viene de mis análiisis y propuestas, trabajamos con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 15:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.
El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

Procuraré hacer alguno de los de la lista, pero será complicado.




Resultados: