jueves, 31 de agosto de 2017

PICK TENIS / ATP DOBLES / US OPEN / 1ª RONDA , JUEVES 31-8-2017. 17:00 J. CERRETANI / M. POLMANS - J. PERALTA / H. ZEBALLOS

PICK TENIS / ATP DOBLES  / US OPEN / 1ª RONDA , JUEVES 31-8-2017.


17:00  J. CERRETANI / M. POLMANS - J. PERALTA / H. ZEBALLOS  6-7/1-6

J. PERALTA / H. ZEBALLOS  / CUOTA 1.60 /  STAKE 4/10



Comienzan los dobles en el US open, voy a analizar el partido que enfrenta a las parejas Cerretani Jamie (USA) / Polmans Marc (AUS) y Peralta Julio (CHL) / Zeballos Horacio (ARG), los primeros han disputado juntos como pareja en Washington, llegando a los cuartos de final, de los últimos 18 para el primero de ellos y 13 para el segundo.

Todo lo contrario que sus rivales de hoy, la pareja formada por Peralta y Zeballos, llevan jugando todos los últimos partidos en esta disciplina del tenis, así yo contabilizo que en sus últimos 28 para el primero y 26 para el segundo, sólo han fallado en tres ocasiones Peralta, jugando con Lorenzi dos encuentros, y con Silva Dutra uno, Zeballos los 26 disputados últimos lo ha hecho con Peralta.

En cuanto a compenetración la cosa es clara, además de que son una pareja que tienen 15 victorias en los últimos contemplados, por 10 derrotas, su último torneo ha sido en Winston Salem, donde vienen brillantemente de ser finalistas, perdiendo dicha final ante dos tenistas también muy complementados en los dobles, como son Rojer-Tecau. Buena forma y gran sintonía para el chileno y el argentino.

No descarguemos toda la presión en los sudamericanos, porque Cerretani viene de jugar con Skupski Neal (GBR) la final de Vancouver ganándola, pero para el US OPEN no mantienen dobles.

Polmans, es el que menos recorrido lleva en los últimos disputados por los cuatro tenistas, y él si que va cambiando de pareja con mayor asiduidad, veremos como se compenentra de nuevo con el italiano.

Voy a ir con la pareja Peralta-Zeballos, pienso que es una 1ª ronda, y no deberian de padecer para pasar a la siguiente, si alguno tiene gusto por jugar al marcador exacto en sets, todos los tenistas son proclives a terminar sus partidos, ganen o pierdan con uno de los marcadores a cero, superando los cuatro por separado el 60% de partidos.









PICK FUTBOL / CLASIFICACION MUNDIAL 2018 / ASIA / JORNADA 9 / JUEVES 31-8-2017. 14:00 COREA DEL SUR - IRAN

PICK FUTBOL / CLASIFICACION MUNDIAL 2018 / ASIA / JORNADA 9 / JUEVES 31-8-2017.


14:00  COREA DEL SUR - IRAN  0-0

COREA DEL SUR  /   CUOTA 1.91 /  STAKE 4/10



Vuelven las selecciones, analizo el partido que juegan Corea del Sur con Iran, dos potencias de este continente, y sus números no dejan indiferente a nadie, podemos comenzar haciendo un resumen del camino que llevan hacia el Mundial 2018, los coreanos, son segundos de grupo, 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 11 goles marcados y 10 encajados, total de puntos 13, los partidos que ha disputado en casa, un total de 4, ha ganado todos, marcando 9 goles y le han metido 5, lo que suma 12 puntos, como podemos comparar, todos los puntos los hace en su campo, fuera tan sólo ha conseguido 1 puntos de los 12 posibles.

Iran, es el auténtico lider de este grupo, con 6 victorias y 2 empates, no conoce la derrota, marcando 8 goles, peor consiguiendo una solvencia en su marco del 100%, no ha encajado ni un sólo gol, con los 20 puntos que lleva, tal vez, este sea su mayor escollo para terminar como campeón de grupo, fuera de casa, baja un tanto el nivel, digo esto, porque como local lo lleva todo ganado, y cuando ha salido fuera es cuando ha cedido dos empates, marcando 2 goles, y como dije antes sin encajar. El partido de ida con Corea acabó con el resultado 1-0 en su favor.

Viendo un poco la situación de ambos, Uzbekistan es el tercero en discordia, está a un punto de Corea de Sur, lo que les obliga a estos, hoy sobre todo por jugar en su campo, y hacerlo frente al lider del grupo, a otra que no sea ganar, es decir, el empate puede hacer que pierdan esa segunda posición, si ganan los Uzbekos, y una derrota, podría poner en mayores dificultades para poder clasificarse.

En favor de los Coreanos, y sabiendo que se enfrentan a un equipo muy sólido, que no sabe lo que es encajar gol, pero que eso sí, hace sus victorias por las mínimas diferencias, que estos son conocedores, que con poco se clasifican, por lo que puede ser un partido más compicado para los iranies, que si no estuvieran ambos en las situaciones que tienen.

La aplicación nos muestra la victoria de los Coreanos, porque llevan de los últimos 20 que han disputado a local, 16 victorias, dos empates y 2 derrotas, pero encadenan sus 10 últimos con victoria, y en los últimos trece jugados como anfitriones sólo han cedido un empate, el marcador exacto nos muestra, 2-0, 1-0, 3-0, 2-1, como mejores marcadores.

Y ordenando las cuotas de más favoritas a menos, tenemos el 1-0 con cuota 4.35, 2-0 con 6.25 y 2-1 con 8.75, después de la primer resultado aparecen los empates 0-0 y 0-1, con cuotas 4.85 y 5.75, el 0-1 tiene la quinta posición con cuota 7.75.

La probabilidad real, aquí y al ser selecciones, sin dejar los últimos disputados por cada uno, donde la cuota que mejora en exceso es la de Iran, de 4.5 que la tenemos por las bookies, nos baja a 2.00, pero cogiendo el que los de Corea juegan en casa y los de Iran lo hacen fuera, nos resulta todo lo contrario, la cuota de Corea estaría sobre el 2.00 y las bookies la tienen sobre el 1.91, y la de Iran se aproxima hasta el 3.33 cuando en el otro método lo teniamos en 2.00, y como digo, al ser selecciones, el jugar a local o a visitante es muy determinante.

Personalmente iré con Corea del Sur.








LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 31-8-2017; DESDE LAS 17:00.

LISTA DE PARTIDOS DE TENIS A ANALIZAR. 31-8-2017; DESDE LAS 17:00.


Agosto, lo que pueda y cuando pueda publicaré, complicado mantener el ritmo en este mes de mis análisis y propuestas, trabajando con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de tenis para hoy, el primero comienza a las 17:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, donde entrar condiciones especiales, espero que los cambios os gusten y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el dia de hoy. Las cuotas a ganador del partido las he puesto para que nos den el ganador del encuentro entre el 1.40 y el 1.60. Puede irse un poco por encima o por debajo de este intervalo.

El Stake lo planteamos con un 1/10.

La lista, es el paso previo para realizar los pronóstico, pero podemos aprovechar dicha lista para combinarlos, haciendo un sistema, condicionando el acierto a la mitad de los partidos.

El partido para los picks será el siguiente, en la tabla lo coloreo de un color distintos a los demás.


Partidos a analizar:

--------------------




Resultados:


LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 31-8-2017; DESDE LAS 14:00

LISTA DE PARTIDOS DE FUTBOL A ANALIZAR. 31-8-2017; DESDE LAS 14:00



Agosto, como puse en el hilo del tenis, mientras pueda los pondré, trabajo con los excel que cada dia procuro ir mejorando para que sean más fiables, en estos momentos estoy con unos cuantos partidos de fútbol para hoy, el primero comienza a las 14:00, este es el paso previo al análisis que todos conocéis, la lista que nos deja los partidos a analizar, como lleva tanto tiempo, voy a procurar sacar uno o dos con el análisis completo, y mejoren la perspectiva de cada partido analizado.

Bien esta sería la lista de encuentros que nos deja la aplicación para ser analizados en el día de hoy.
La novedad, es que pongo el pronóstico más acentuado del partido, el cual no quiere decir, que después de hacer el análisis con la probabilidad real y el resultado exacto sea el que la aplicación nos muestre con mejor opción

El Stake lo planteamos con un 1/10.

Yo personalmente juego los sistemas al favorito del ganador y a la contra de la doble oportunidad, junto con las combinadas de los favoritos a ganador y under/over, pero esta poniendo los overs con el +1.5 goles y los under con el -3.5 goles.

Cada uno es libre de hacer lo que piense que puede ser mejor.

Partidos a analizar:

----------------------



PICK FUTBOL /USA / USL / JORNADA 25 / JUEVES 31-8-2017. 04:30 SEATTLE 2 - TULSA

PICK FUTBOL /USA / USL / JORNADA 25 / JUEVES 31-8-2017.


04:30 SEATTLE 2 - TULSA  0-1

OVER 2.5 GOLES  /   CUOTA 1.70 /  STAKE 4/10



Partido de la USL norteamericana, juegan el Seattle 2 y el Tulsa, encuandrados en el grupo B, no llevan muy buena temporada, pero en esta fase, buscan el clasificarse para los playoff, y los visitantes si que están en estas posiciones, pero los locales, no están dentro de ellas, después de 24 y 23 partidos respectivamente, los locales 9 victorias, 2 empates y 13 derrotas, 29 puntos, y los visitantes, 10 victorias, 3 empates y 10 victorias, 33 puntos.

Los de Seattle, llegan después de una sequía de seis partidos, sin sacar ni un sólo punto, consiguen dos victorias en sus dos últimos disputados, en casa frente al Vancouver Whitecaps 2 por 3-0, y su salida ante el Portland 2 por 1-2, los de Tulsa, mucho más regulares y asentados, en los últimos 10 partidos, 5 victorias, 3 empates y tan sólo dos derrotas.

El asunto de goles, los locales llevan en los últimos 10 jugados, 7 de estos, han conseguido más de 2 goles en cada encuentro, y el Tulsa, otros 7 partidos, por encima de los 2 goles, como vemos, son dos equipos que no se guardan nada a la hora de tirarse hacia arriba, y materializar sus ocasiones.

Voy por aquí, ya que la aplicación con el marcador exacto como análisis, nos muestra como las mejores opciones con estos resultados, 2-1, 1-2, 1-1, 2-2, 3-0, 3-1, 3-2 y 1-3, como observamos, todos los resultados, menos el 1-1 superan el mercado over cuando la linea la tenemos en 2.5 goles.

Apoyados también por las cuotas de este marcador exacto, y ordenando de menor cuantía a mayor, que nos da el favoritismo del mercado, nos encontramos que en los seis mejores resultados tenemos 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 1-3, 3-1, como vemos, quitando el primero, que es el empate a uno, y no supera la linea de los 2.5 goles, los 5 siguientes resultados si que cumplen el requisito.

Por esto, buscaré que el partido tenga más de 2 goles, si miramos las cuotas de la probabilidad real, cuando tomamos los últimos partidos jugados por cada uno de los dos equipos sin discriminar si jugamos en casa o fuera, nos deja la cuota al over 2.5 goles en 1.43, y las bookies, la tienen rondando entre el 1.65 y el 1.70, así como el under 2.5 goles nos sale con cuota 3.33, mientras que las casas de apuestas la sitúan sobre el 2.20.